Día 5: Las Vasijas Frágiles se pueden romper

Published on 29 July 2020

Russell Evans


Author Page >


Share and encourage via




Ya casi completamos el ciclo hoy. Hace algunos días, comencé este devocional explicando la fragilidad de nuestras vidas pero también el gran potencial que tienen nuestras vidas para impactar a otros. ¡La vida a veces puede ser francamente desafiante! A menudo le recuerdo a nuestra iglesia que a pesar de que pasemos por situaciones difíciles, ¡Dios quiere transformar nuestro ‘desastre’ en ‘mensajes’! Después de todo, ¡Es por Su sangre y nuestros testimonios que derrotamos al enemigo! (Apocalipsis 12:11)

Entonces cuando la vida nos lance bolas curvas, ¿cómo seguimos siendo efectivos para Él? ¡Me alegra que preguntes! Aquí es donde el poder de nuestro Gran Dios es más potente. Déjame compartir una analogía contigo:

Hace poco estaba en una sala verde y un pastor compartió con nosotros sobre la increíble técnica de cerámica japonesa llamada ‘Kintsugi’. Este es un método para reparar cerámica rota con un lacado especial mezclado con oro, plata o platino. El maestro artesano no busca no cubrir las cicatrices sino incorporarlas en la nueva pieza, haciendo la cerámica aún más bella que la original.

¡Wow! Que hermosa foto de lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas. ¡Él no está avergonzado de nuestro quebrantamiento sino que nos restaura de tal manera hermosa que Él recibe mucha más gloria con el resultado final!

¡Así que corramos audazmente hacia Él, el Maestro Restaurador de nuestro quebrantamiento!

Oración


Padre mío, amo que no te rindes conmigo, sino que siempre tiernamente restauras mi quebrantamiento. Te amo por eso. Amén.

Más de esta serie devocional