Día 4: Vasijas Funcionales

Published on 29 July 2020

Russell Evans


Author Page >


Share and encourage via




Hola,

Es el dia 4 de nuestros devocionales y yo quiero animarte más en esta serie sobre el tema de “Vasijas Frágiles”. Ayer hablamos que las vasijas son diseñadas para cargar y que tenemos el gran privilegio de “cargar” el Espíritu de Dios. Hoy vamos a continuar con ese pensamiento.

Para ampliar esto un poco más, creo que no fuimos encomendados solo para cargar, sino para cargar con un propósito. En otras palabras, fuimos hechos para un propósito específico, función o ¡múltiples funciones!

“Entonces, ¿Para qué estamos hechos?”, te preguntarás. Bueno primero que todo, ¡somos hechos para alabar y adorar Su nombre! Ser lleno del Espíritu de Dios nos confirma que somos salvos. Después de todo, ¡Dios no puede morar en una vasija injusta! Esto debería causar en nosotros querer adorarlo con todo lo que tenemos. ¡Somos hechos para adorar!

En segundo lugar, somos hechos para cumplir una misión/llamado. ¡Realmente lo creo! Un ‘llamado’ no es solo una vocación o carrera. Yo creo que Jesús nos llamó a ser Sus discípulos -- caminar como Él caminó y representarlo a la humanidad. Yo tengo influencia en algunas esferas, pero tú tienes influencia en donde yo no.

Somos vasijas que tienen propósito y función incorporados en nosotros. ¡Vamos y cambiemos el mundo!

Oración


Dios mío, ayúdame hoy a realizar el potencial y propósito que está en esta vasija frágil. Ayúdame a vivir esta vida de potencial y propósito. Amén.

Más de esta serie devocional