Día 1: Vasijas Frágiles

Día 1: Vasijas Frágiles

Published on 29 July 2020

Russell Evans


Author Page >


Share and encourage via




Hola Planetshaker!

Oro que estés viendo a Dios moviéndose poderosamente sobre tu vida. ¡Este es, después de todo, el año del ‘Avance y Gloria’!

Recientemente comencé a predicar una nueva serie llamada ‘Vasijas Frágiles’. Tomé la imagen de los escritos del Apóstol Pablo en 2 Corintios 4:7

Cuando Dios nos dio la buena noticia, puso, por así decirlo, un tesoro en una frágil vasija de barro. Así, cuando anunciamos la buena noticia, la gente sabe que el poder de ese mensaje viene de Dios y no de nosotros...

Vemos aquí que Pablo provee una comparación asombrosa: Tenemos un gran tesoro y luz brillando de nuestro corazón, pero la vasija que contiene el tesoro es frágil. Exploraré esta comparación en los devocionales que vienen.

Creo que las afirmaciones de Pablo aquí, hacen referencia a Jeremías 18:6 -

«¡Oh, Israel! ¿No puedo hacer contigo lo mismo que hizo el alfarero con el barro? De la misma manera que el barro está en manos del alfarero, así estás en mis manos.

¡Wow! Esto es asombroso. Estamos en las manos de Dios y Él es quien nos moldea. Entiende el significado de esto: ¡Somos hechos a mano por Dios! No somos hechos por una máquina, no somos una replica o producidos en masa, sino hechos individualmente por el Dios del universo. ¡Eso es una poderosa revelación y ciertamente es algo por lo cual alabarlo! ¡Aleluya!

Oración


Dios, gracias por diseñarme a mano con un propósito. ¡Gracias por que soy único y únicamente tuyo! Elijo vivir en la revelación de que no soy un producto masivo o una mera réplica. ¡Soy hecho a imagen de Dios! Amén.

Más de esta serie devocional